Abren periodo de postulación para posgrados dirigidos a docentes

Miércoles, 06 de Junio de 2018. 13:00 Hs.

Este miércoles se realizó el lanzamiento del periodo de postulación para que los docentes interesados puedan acceder a becas de estudio de posgrado en Chile, que serán costeadas por el gobierno.

Foto: @becalpy

 

Del 6 de junio al 6 de julio tienen tiempo los interesados en postularse para las becas de posgrado en Especialización en Gestión e Innovación Directiva, que serán dictadas en una universidad de Chile. 
 
El llamado está dirigido a coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos, directores y vicedirectores de escuelas, directores generales, directores de nivel y directores de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias. 
 
Se seleccionará a 200 personas y las mismas viajarán a Chile en dos grupos de 100. USD 1.400.000 será la inversión para capacitar a estos educadores del sector público, privado y subvencionado.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás