Absuelven a Aquiles Báez tras supuesta incitación "a matar a hinchas"

Martes, 12 de Marzo de 2019. 16:00 Hs.

Debido a la falta de pruebas, el exfutbolista de Cerro Porteño y referente de la barrabrava, Carlos 'Aquiles' Báez, fue absuelto de la investigación en donde se escucha una voz instando a matar a olimpistas.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Báez fue absuelto luego de que sea investigado por incitar a aficionados a cometer hechos punibles. En una grabación se animaba a barrabravas cerristas a matar a los hinchas del equipo rival. 

La resolución fue firmada por las juezas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa, de acuerdo al portal Última Hora.

Ellas manifestaron que no hay pruebas suficientes que impliquen a Báez como el responsable de esos dichos. En agosto del 2014, se pasó a través de una radio el audio en donde acusaban a 'Aquiles' Báez como el autor de las amenazas.

El hombre cumple una condena de tres años y seis meses de cárcel por perturbación de la paz pública luego de que se compruebe su agresión contra un hincha del club Nacional en el 2013.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás