Abuela muere tras caer a una fosa

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 16:29 Hs.

Una anciana de 83 años murió este lunes al caer a un pozo cavado dentro de su vivienda. Aparentemente la fosa fue cavada para buscar plata yvyguy.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró a tempranas horas de este lunes, la adulto mayor, a uno de los pozos cavados dentro de las habitaciones de una vivienda ubicada en las calles Luis de Bolaños y Carios del barrio Vista Alegre de Asunción.

El esposo de Dora Ignacia Noemi Maiorov la halló ya después de casi una hora de la caída aún con signos de vida, bomberos voluntarios llegaron para rescatarla, sin embargo la misma no resistió y murió.

Su marido, Ramón Clemente Ude, de 72 años, quien dio aviso a las autoridades, declaró que había buscado a su esposa en la vivienda y que tras largo rato de buscarla se percató que la mujer había caído al pozo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás