Abuelo cae de estribera por culpa de chofer inconsciente

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 17:00 Hs.

Un adulto mayor que viajaba a bordo de un bus de la empresa Alto Paraná sufrió una caída al intentar descender del vehículo, debido a que el conductor aceleró de golpe.

 

Foto: Gentileza

 

Un anciano se dispuso a bajar de un autobús, lo hizo con gran dificultad debido a su edad y a que cargaba una bolsa en la mano. Sin embargo, el chofer no aguardó a que el hombre se despegara del rodado y se puso en marcha impulsandolo hacia el piso. Tras la caída, el conductor del coche 0023 de la empresa Alto Paraná no auxilió al abuelo y siguió su camino. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 11:00, en el centro de Ciudad del Este. El percance quedó grabado en un circuito cerrado y en el video se ve a una señora que bajó de su automóvil para ayudar al sexagenario a levantarse. Las imágenes se hicieron virales, causando gran indignación en la ciudadanía. 

Video gentileza


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás