Abuelo de Yuyu pide a embajada de Francia que intervenga en el caso

Lunes, 30 de Agosto de 2021. 22:53 Hs.

En conferencia de prensa, el abuelo de la pequeña Juliette desaparecida en Emboscada hace más de un año, criticó fuertemente a la Fiscalía por no avanzar con la investigación y pidió a la embajada de Francia que interced

 

Captura NPY

 

 

Juliette, Stéphane Le Droumaguet la niña con ciudadanía francesa de 7 años, que desapareció en Emboscada, lleva un año y 4 meses desaparecida. Su abuelo Rufino Zapata, convocó a conferencia de prensa para exigir al Ministerio Público celeridad en la investigación.

Alegó, que hasta el momento hay nulo avance y pidió que se exija la prueba de ADN de los principales sospechosos; el padrastro Reiner Oberüber de ciudadanía alemana y Lilián Zapata, quien el pasado julio recuperó su libertad.

Indicó que es bastante sospechoso que los mimos se nieguen a aportar al caso y que no accedan a la prueba de ADN, ya que se halló rastros de sangre humana en la camioneta del alemán.

Sostuvo que su hija, Lilián se ha distanciado de él desde la desaparición de su hija y que la misma podría estar ocultando información fundamental. Traté varias veces de comunicarme con mi hija, y ella huye, desde que salió de prisión jamás se contactó con la familia. Como padre le digo que revele la verdad, que no tenga miedo, expresó el abuelo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás