Abusan y roban a una mujer de 65 años

Sábado, 30 de Septiembre de 2017. 13:15 Hs.

Un presunto caso de abuso sexual a una sexagenaria se registró en la madrugada de este sábado. El sospechoso de cometer el hecho se encuentra prófugo y se llevó la suma de G. 13 millones pertenecientes a la mujer.

foto: Captura de pantalla crhoy.com

En la madrugada de este sábado, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, una mujer de 65 años fue víctima de un supuesto caso de abuso sexual, por parte de un hombre que prestaba servicios de chofer para la sexagenaria. Además, el hombre robó la suma de G. 13 millones a la mujer.

La víctima presentaba varias lesiones en su cuerpo y fue derivada hasta el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso. Posteriormente fue derivada a la Clínica Forense, para realizarle procedimientos de mayor rigor, según reporta Útima Hora.
 
Aún se desconocen los datos exactos del hombre, pero los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran realizando las debidas investigaciones para dar con el hombre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás