Accidente de tránsito en Acahay se cobra la vida de un hombre

Domingo, 08 de Abril de 2018. 15:24 Hs.

Un tremendo accidente dejó como saldo un fallecido y tres heridos. El hecho ocurrió en la ciudad de Acahay, Paraguarí. Aún se desconoce cuál fue la causa del trágico evento.

Foto: Gentileza - Última Hora
Un hombre falleció y tres personas quedaron con lesiones severas tras un terrible accidente que se registró en la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí. 
 
La víctima fatal fue identificada como Germán Vera Prieto  de 49 años, quien se encontraba al mando del automóvil. Los informes preliminares indican que el accidente habría ocurrido luego de que el hombre haya realizado una maniobra indebida o por un desperfecto mecánico.
 
Además, las tres personas que acompañaban al ahora fallecido fueron identificadas como Gerardo Rojas Jara, Richard Rolando Salinas y Francisco Omar Cabello, quienes fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de la zona y posteriormente derivados hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentran hospitalizadas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás