Accidente deja 4 heridos en Villa Morra

Viernes, 21 de Julio de 2017. 08:00 Hs.

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo 4 heridos en el barrio Villa Morra de Asunción. Fueron protagonistas un Toyota Vitz y un Kia Picanto.

Así quedaron los vehículo tras el choque. Foto: Última Hora

 

El percance ocurrió en la esquina de Mcal. López y Senador Long. Carolina Rodas Otazu, de 25 años, iba al mando del Vitz y resultó ilesa, no así sus acompañantes que con lesiones fueron dereivados a un centro asistencial.

También fue derivada a un centro médico María Adela Mongelos, quien conducía el Picanto, así como su acompañante, informa Última Hora.

Según el informe policial, el Vitz circulaba sobre Mcal. López cuando salió a su paso el Picanto, desde Senador Long y se produjo el impacto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás