Accidente deja dos muertos en Alto Paraná

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 13:50 Hs.

Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo esta mañana sobre la Supercarretara Itaipú. Dos hombres que iban en un taxi perecieron en el percance.

Foto: Gentileza

 

El accidente se registró en la mañana de este viernes en el distrito de Santa Fe del Paraná, departamento de Alto Paraná. 
 
Los fallecidos fueron identificados como José Humberto Oliveira, de 37 años y Gregorio Cano de 58 años, este última era quien iba al mando del taxi involucrado en el percance. 
 
Según testigos, una camioneta que iba con dirección a Ciudad del Este esquivó un bache, por lo que salió de su carril y terminó colisionando contra el taxi que iba en el carril contrario, con dirección a Salto del Guairá. 
 
Dos hombres iban en la camioneta que aparentemente produjo el siniestro, ambos fueron trasladados a un hospital ya que terminaron con varias heridas. Los mismos fueron identificados como Lauro Sctille, y Anderson Haiderban, reporta Última Hora

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás