Accidente fatal deja 2 muertos

Domingo, 05 de Julio de 2020. 12:37 Hs.

Dos jóvenes fallecieron y un herido grave fue el saldo de un terrible accidente de tránsito registrado a tempranas horas de este domingo en la Ruta 6 en el distrito de Obligado, Departamento de Itapúa.

 

 

gentileza

 

De acuerdo al reporte policial aparentemente la víctimas fatales circulaban a gran velocidad, en el kilómetro 45,5, en la zona de Ita Kaguare, sobre la ruta PY06. Fueron identificados como Milciades Antonio Hammer Bareiro, de 21 años, y Ramón Fernando Brítez, de 23 años, quienes quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo.

Mientras quien fue encontrado con vida y derivado de emergencia hasta un centro asistencial es Jhonatan Ildemar Ropke Matthias, de 31 años. Todos los jóvenes estaban dentro de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color bordó, chapa AJO-009, el vehículo habría perdido el control e impactado fuertemente contra una columna de la ANDE, para luego caer en un barranco.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás