Accidente fatal en Capiatá: Familiares de víctimas piden justicia

Martes, 04 de Junio de 2019. 16:20 Hs.

Familiares de las dos personas que perdieron la vida la semana pasada en Capiatá, en un accidente de tránsito que involucró a un bus del transporte público, piden justicia.

Foto: Captura - NoticiasPY
Familiares de Teresa Villamayor y Celso Martínez, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito en Capiatá, sobre la Ruta Sargento López Godoy, vía principal que une la Ruta I “Mcal. López” con la Ruta II “Mcal. Estigarribia", exigen justicia. 
 
El vehículo que conducía Teresa fue embestido por un bus de la línea 98, cuyo conductor, según los allegados de las víctimas, iba a una alta velocidad. Los afectados lamentan que ninguno de los responsables de la empresa del transporte público se hayan acercado, ni siquiera para dar las condolencias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás