Accidente fatal: Joven de 20 años se lleva por delante a motociclista

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 17:14 Hs.

Un joven de 20 años al mando de una camioneta se llevó por delante a un motociclista en la mañana de este miércoles. Un hombre de 58 años perdió la vida. Mientras el joven fue imputado por homicidio culposo.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un accidente fatal se registró en la mañana de este miércoles en la ruta que une la ciudad de Luque y Limpio. José Luis Miranda, de 20 años, quien conducía una camioneta, atropelló a un motociclista.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que, tras una inexplicable maniobra, Miranda atropella a un biciclo, conducido por un hombre de 58 años, quien lamentablemente falleció en el lugar, se trata de Cesar Eduardo Álvarez Tonna.
 
Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente. El fiscal Francisco Cabrera, ordenó la imputación por homicidio culposo al conductor, quien dio negativo a la prueba del alcotest. El joven se abstuvo de declarar ya que estaba en estado de shock. Según la abogada del chofer, Selva Amarilla, se tratará de llegar a un acuerdo con la familia de la víctima fatal.

Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás