Accidente fatal sobre Acceso Sur

Viernes, 07 de Junio de 2019. 07:41 Hs.

Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta Acceso Sur en la zona de Ytororo. Una camioneta perteneciente al Ministerio de Salud perdió la dirección y atropelló a dos adolescentes, una de ellas falleció.

Foto: Captura - NoticiasPY
La camioneta iba sobre la Ruta acceso Sur con dirección a Asunción, al llegar a la intersección con la entrada hacia la zona de Ytororo, el rodado pierde la dirección y fue a impactar contra varias personas que aguardaban el trasporte público en una parada. 
 
Según el conductor, un bidón de combustible se encontraba en medio de la ruta y al intentar esquivarlo, las llantas se deslizaron debido a que la nafta se había derramado en una amplia extensión del tramo. 
 
La camioneta terminó en una cuneta e impactando contra un joven y dos hermas, una de 16 años, quien falleció al llegar al hospital y una de 18 años que se encuentra en grave estado, según el reporte policial.  
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás