Accidente fatal sobre Acceso Sur

Miércoles, 17 de Marzo de 2021. 11:42 Hs.

Un terrible accidente ocurrió sobre la ruta Acceso Sur, en Ñemby. Dos hombres a bordo de una motocicleta impactaron en la parte trasera de un rodado que estaba estacionado. Uno de los motociclistas falleció.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al conductor de la camioneta, dejó estacionado su rodado con las luces encendidas al costado de la ruta Acceso Sur, para comprar comida de un local gastronómico.

Comentó que cuando ya se disponía a subir al vehículo donde estaba toda su familia, sintió el impacto del choque, pensado que se trataba de un rayo, al mirar, ya vio a los dos hombres tendidos en el suelo y con varias latitas de cerveza repartidas sobre el asfalto.

"Ellos estaban alcoholizados, inclusive tengo fotos, yo tenía la luz prendida, estacioné bien", sostuvo.

El conductor del biciclo fue identificado como Jorge Maciel Espínola de 45 años, quien resultó gravemente herido y su acompañante Estanislao Venegas de 53 años falleció en el hospital.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás