Accidente se cobra la vida de un hombre en Ñemby

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 06:46 Hs.

Un hombre falleció en un percance vial luego de perder el control de su vehículo que volcó sobre la avenida Caaguazú de Ñemby. La víctima iba sola y se encontró envases de bebidas alcohólicas dentro del habitáculo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este lunes, un vehículo que circulaba sobre la avenida Caaguazú de la ciudad de Ñemby, perdió el control tras impactar contra el cordón de la vereda y volcar. 
 
El conductor, identificado como Pablo Rodrigo Aguirre, salió despedido por una de las ventanillas del vehículo y terminó siendo aplastado por el mismo. 
 
Los vecinos del lugar salieron a la calle al escuchar el impacto y avisaron del hecho a los bomberos, quienes encontraron con vida al hombre pero tras ser asistido falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. 
 
La presunción es que no hubo ningún otro vehículo involucrado en el accidente, no obstante la Policía recurrirá a las imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona para recolectar más datos del hecho. 
 
El hombre iba solo en el rodado y dentro del habitáculo se encontraron envases de bebidas alcohólicas. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás