Accidentes no cesan sobre cruce crítico en Villa Morra

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 16:01 Hs.

VIDEO. Una vez más ocurrió un accidente de tránsito en las calles Charles de Gaulle y Campos Cervera del barrio Villa Morra de Asunción. Los vecinos claman por una solución.

Foto: Captura de pantalla

Una semana atrás, vecinos se acercaron a latele Noticias para advertir sobre el peligro constante de estas calles. Más de 30 accidentes se registraron desde el año pasado en la misma cuadra, de acuerdo a las estimaciones de los pobladores.

En las cámaras de circuito cerrado se aprecia la magnitud de los siniestros viales, así como varios peatones se salvan de no ser arrollados.

Un vecino, Esteban Velázquez, aseguró que la gran mayoría de estos accidentes se debe a que los conductores no respetan la señal de "pare", no obstante, piden a las autoridades municipales a que se construyan una lomada para que se reduzca la velocidad, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Imágenes del accidente ocurrido el viernes:

Antecedentes del caso:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás