Aceptan renuncia de Ministro de Justicia y destituyen a Comandante

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 21:31 Hs.

Mario Abdo Benítez anunció que aceptó la renuncia del ministro de Justicia, Julio Javier Ríos y dispuso el relevo del comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez. Esto, tras la balacera y fuga de Samura.

Foto: Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció este miércoles en horas de la noche, la aceptación de renuncia del ministro de Justicia, Julio Javier Ríos.
 
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, dispuso el relevo del Comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez.
 
Esto, luego de que Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, haya sido rescatado por un grupo armado este miércoles en inmediaciones de la Costanera Norte, Asunción. Tras participar de una diligencia realizada en el marco de una causa que investiga la Unidad 4 del Ministerio Público, por tráfico de drogas.
 
Durante la balacera falleció un agente policial identificado como Félix Ferrari y fue herido un guardiacárcel.
 
Las principales autoridades en materia de seguridad reconocieron que se tomaron mínimas medidas de control y prevención para el traslado de reclusos peligrosos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás