¿Acompañante de Casuso se quedó con su celular tras el ataque?

Viernes, 16 de Noviembre de 2018. 21:55 Hs.

Las imágenes que captan el ataque contra la abogada Laura Casuso, siguieron el camino de una de sus conocidas. Aparentemente esta persona se apoderó del celular de la abatida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras el análisis del equipo de producción de Telefuturo, se constató que cuando la abogada Laura Casuso fue atacada por sicarios, rápidamente salieron a socorrerla dos personas que estaban con ella en una reunión masónica en Pedro Juan Caballero.

Se trata de Olga Giménez, quien reconoció levantar el dispositivo del suelo, pero mencionó a las autoridades que por la impresión, volvió a dejar en el suelo, no obstante, luego, cuando un corro de curiosos estaban alrededor de la mujer tendida por los balazos, Giménez al parecer vuelve a agacharse para recoger el móvil.

Este elemento es sumamente importante para conocer las últimas llamadas que recibió Casuso y dilucidar mejor las investigaciones en el caso, en caso de que aporte datos fundamentales. Una de la hipótesis es que la asesinada, momentos antes, se comunicó con sus verdugos que se hacían pasar por otra persona y la invitaron a salir, para luego acribillarla.

Esta estimación cobra fuerza ya que antes de que saliera Casuso, dos mujeres salieron del edificio, incluso una de ellas era físicamente similar a la abogada, pero los asesinos ni se inmutaron. Finalmente, la tercera en cruzar la puerta de la vivienda, era la exdefensora de Jarvis Chimenes Pavão, quien fue recibida por el sicario que la hirió gravemente, y la conclusión fue su deceso.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás