Acreditarán desde este lunes Pytyvõ 2.0

Martes, 04 de Agosto de 2020. 19:02 Hs.

Autoridades de Hacienda informaron en la tarde de este martes que ya está reglamentada la aplicación del subsidio para ciudades Fronterizas. Alcanzará a unas 700.000 familias.

 

Captura NPY

 

El Presidente de la República ya reglamentó este martes el decreto que autoriza el pago de subsidio a trabajadores de ciudades fronterizas que han sido afectados por la pandemia.

Anunciaron que el pago consiste en G.500.000 que de acuerdo al presupuesto de USD 125 millones se prevé que se haga en dos oportunidades y alcanzando a 700.000 trabajadores informales.

Desde Hacienda señalaron que las acreditaciones ya arrancarían desde este lunes priorizando a Alto Paraná. Ese mismo día se habilitarán las inscripciones para trabajadores de otras ciudades fronterizas y de distintos puntos del país.

Para las regiones no fronterizas, los pagos serán priorizando a trabajadores y cuentapropistas de los sectores que continúan afectados por la cuarentena: eventos, servicios, hotelería, entre otros, señaló Carmen Marín.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás