Acuchillan a comerciante para robarle dinero

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 08:55 Hs.

Dos delincuentes ingresaron a una bodega de Asunción en la noche del martes. Atacaron al propietario con puñaladas y este reaccionó rompiendo una botella en la cabeza de un victimario. Este quedó detenido.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Estos dos sujetos invadieron la bodega de Nerio Anzoategui de 49 años ubicada en el barrio San Pablo de Asunción. Le exigieron que entregue la recaudación del día, pero este se negó. Los asaltantes le propinaron heridas en el abdomen y en el brazo por eso.
 
Mientras era reducido por uno de los maleantes, otro retiraba dinero de la caja: G. 10 millones en total. Anzoategui logró alcanzar una botella para hacerla añicos en la cabeza de su captor.
 
El otro hombre escapó con el dinero, mientras que el maleante herido fue derivado a un hospital. Se trata de Óscar Mareco Almada con antecedentes por robo agravado, lesión y homicidio doloso. Tras ser atendido, quedó detenido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás