Acusado de descuartizar a su pareja será extraditado a Argentina

Martes, 07 de Mayo de 2019. 06:53 Hs.

El hombre acusado de descuartizar a su pareja en Argentina y que se entregó a la Policía en Encarnación, fue trasladado a Asunción para los trámites de rigor en Interpol. El mismo será extraditado al vecino país.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la madrugada de este martes, llegó a la sede de Interpol en Asunción, Waldo Servían Riquelme de 33 años quien está sindicado de haber asesinado y descuartizado a su pareja, de nombre Liliana González, también de nacionalidad paraguaya el pasado 17 de maro en Villa 31 de Retiro, Argentina. 
 
El supuesto autor del crimen, cumplirá con todos los trámites y será extraditado en las próximas horas a Argentina, donde deberá comparecer ante la Justicia de ese país por el horrendo crimen. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás