Acusado de transmitir VIH seguía seduciendo desde la cárcel de Tacumbú

Sábado, 11 de Noviembre de 2017. 14:50 Hs.

El abogado recluido en la cárcel de Tacumbú, acusado de transmitir VIH a varias exparejas, accedió a un teléfono celular para acosar a las denunciantes y seducir a otras mujeres a través de internet.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En abril pasado salió a la luz el caso de un abogado que fue denunciado por varias exparejas por supuestamente transmitirles el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) de forma intencional.

El Ministerio Público intervino y tras imputarlo por lesión grave lo remitió a la cárcel de Tacumbú como medida preventiva.

Sin embargo, aún tras las rejas siguió acosando a las denunciantes, así como también seducía a otras mujeres y concretaba citas, ya que tuvo acceso a un teléfono celular con internet.

El aparato fue incautado por la fiscalas Lilian Zayas y Fátima Britos, quienes acompañaron el allanamiento de su celda.

Hasta ahora son 9 las causas abiertas contra el hombre, todas iniciadas por exparejas del hombre, quien las seducía, iniciaba una relación formal, les pedía tener hijos, y una vez que mantenía relaciones sexuales sin protección desaparecía de la vida de las mismas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás