Acusan a intendente de desfigurar el rostro a un joven

Martes, 03 de Octubre de 2017. 09:45 Hs.

Un joven denunció que fue brutalmente golpeado en el rostro por el intendente de José Fassardi, cuando se encontraba en un evento social. Según la denuncia, el jefe comunal estaba en estado etílico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un joven denunció que fue golpeado brutalmente en el rostro con una botella en la madrugada del lunes. El acusado de desfigurar al hombre es el intendente de la ciudad de José Fassardi, departamento de Guairá. 

Según declaraciones de la víctima, el mismo se encontraba en un encuentro con sus excompañeros de colegio, cuando aparentemente el intendente Gustavo Danilo Torres Ríos, apareció en el lugar y lo golpeó con una botella de cerveza sin razones aparentes. Cuando el joven intentó defenderse, las personas que acompañaban al intendente lo detuvieron.
 
Además, en su denuncia el joven indica que el jefe comunal se encontraba en total estado etílico y luego de golpearlo, se retiró del lugar.
 
Por otra parte, el intendente aún no realizó ningún tipo de manifestación ante el hecho.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás