Acusan a mujer por deber del cuidado, abandonaba a sus hijos por días

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 16:10 Hs.

Un hombre denunció a su expareja de abandonar durante días a sus pequeños de 4 y 8 años. Aparentemente la mujer los dejaba solos para ir a ver a su actual pareja.

Foto ilustrativa.
Un padre denunció a su exnovia por falta del deber del cuidado, debido a que la mujer supuestamente dejaba encerrados a sus hijos de 8 y 4 años en la vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
 
Aparentemente no sería la primera vez que la madre actua de manera irresponsable con los menores, ya que los vecinos ya habrían alertado anteriormente que los pequeños se encontraban en peligro. El hombre explicó que la madre abandona a los niños incluso por días, para ir a visitar a su pareja, quien actualmente se encuentra preso en la Cárcel Regional de Ciudad del Este, según el portal La Clave.
 
El hombre realizó la denuncia ante la Comisaría 13 del barrio Remansito. La fiscal Vanesa Candia solicitó la inspección física de los menores a cargo de personal forense del Ministerio Público. Los niños serán sometidos a exámenes psicológicos para determinar si es viable la imputación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás