Adicto atacó a martillazos a varias personas en el Mercado 4

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 09:15 Hs.

Un hombre que es adicto a las drogas atacó a varias personas con un martillo, por un aparente brote psicótico. El sujeto fue reducido por los comerciantes del Mercado 4 y posteriormente capturado por la policía.

Foto: #CapturaNPY
Las cámaras de seguridad de un comercio del Mercado 4 de Asunción, captaron el momento en el que un hombre que estaba por la calle, amenazaba con un martillo a todo aquel que pasaba a su lado. Para evitar que el sujeto ingrese a un local, los trabajadores cerraron las persianas, pero de igual manera entró y lastimó a varias personas que se encontraban  dentro. 
 
El primer reporte indicó que aparentemente el hombre padecía de algún tipo de trastorno mental, lo que lo llevó a reaccionar de esa manera, pero posteriormente en un enlace directo con Noticias Paraguay, el mismo manifestó que es adicto a las drogas, específicamente a la cocaína, y que no se percató de lo que hizo. 
 
Después del suceso, los agentes de la Policía Nacional lo capturaron y lo llevaron a un centro asistencial por las lesiones que registró y posteriormente a una comisaría de la zona.
 
Se trata de Reinaldo Daniel Monges, de 29 años, que aparentemente sufrió de un brote psicótico por el consumo de cocaína. El sujeto pidió disculpas y solicitó a las autoridades que lo ayuden con su enfermedad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás