Adicto intentó robar una peluquería

Miércoles, 16 de Agosto de 2017. 14:25 Hs.

Un joven, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas, ingresó en hasta la vivienda de una mujer, donde funciona una peluquería, pero no logró llevarse nada por la pronta acción de la policía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles un adolescente, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas, ingresó hasta la residencia de Martha Cabrera, que tiene una peluquería en el lugar.

Con piedras, comenzó a destrozar los muebles que estaban en el salón de belleza, cuando llegó la mujer y se percató de lo que estaba sucediendo, de manera inmediata fue hasta la comisaría local para denunciar el hecho. Gracias a la pronta aparición de la los oficiales se pudo frustrar el robo y detener al joven.
 
Según manifiesta la mujer, el adolescente habría permanecido en el lugar aproximadamente una hora, sin haber robado nada y confundido por el estado en el que se encontraba. El menor cuenta con antecedentes policiales y se encuentra a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás