¡Adiós Abrahám! Sepultan sus restos en cementerio de la colonia

Domingo, 14 de Enero de 2018. 08:56 Hs.

Tras una larga ceremonia llena de dolor, angustia e impotencia, los restos de Abrahám Fehr fueron sepultados en el cementerio de la colonia Manitoba. Será el primer cuerpo que descansa en ese camposanto.

Foto: Arnaldo Cabral, periodista de Ñanduti

Es así como terminó la triste despedida de Abrahám a la que asistieron cientas de personas, entre estas, familiares de otros secuestrados, autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta, presidentes de gremios, entre otros.

De luto, pero con banderas blancas en las manos, se acercaron hasta un predio que será utilizado como cementerio de la colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Abrahám será el primer colono que será sepultado en el lugar.

Lo único que piden los trabajadores menonitas es que los miembros de la banda criminal que se hacen llamar Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), les informen sobre la data de muerte para que sea colocado en el epígrafe.

Por su parte, según reporta la 780 AM, representantes del gobierno mexicano, quienes acudirán en la comitiva de Enrique Peña Nieto en su visita al Paraguay este miércoles 17, se reunirán con la familia Fehr y otros colonos de nacionalidad mexicana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás