Admirable gesto: Agente de PMT comparte galletitas con niños nativos

Lunes, 05 de Junio de 2017. 22:38 Hs.

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) dejó de lado un rato sus funciones para acercarse a unos niños que padecían el frío y la lluvia en plena calle para comprarles galletitas y chocolatada.

Fotos: Redes Sociales

Él en ningún momento buscó cámara para esto, su simple gesto trascendió y despertó la admiración de mucha gente quienes lo grabaron o sacaron fotos.

El héroe de esta historia es Marcelo Rodas quien trabaja hace 7 años en la PMT. Durante uno de sus recorridos en la zona de Aviadores del Chaco y Santa Teresa, vio a unos niños indígenas que estaban con su madre a la intemperie de las condiciones climáticas.

Sin dudar, compró leche, chocolatada y galletitas para estos niños a fin de que puedan desayunar, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Cuando fue destacado por su humano accionar, comentó que no es la primera vez que hace esto, pero en esta ocasión, algunos transeúntes lo grabaron o sacaron fotografías.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás