Admiten imputación contra Efraín Alegre

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 23:13 Hs.

La jueza Cynthia Lovera admitió la nueva imputación contra Efraín Alegre presentada por el Ministerio Público este miércoles.

 

Captura NPY

 

El Ministerio Público presentó este miércoles una imputación contra Efraín Algre detallando los supuestos hechos punibles de los que se señala al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Esto se dio luego de que la jueza devolviera la imputación tras la falta de claridad al pedido de imputación. Cerca del mediodía Lovera amparó la imputación y citó a Alegre para el próximo 16 de junio para la imposición de medidas.

La Fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión, la prohibición de salida del país y una fianza real de G. 100 millones para cada uno de los procesados. El caso tiene que ver con la investigación de una denuncia presentada por Silvio Concepción Martínez Mendoza, propietario de la estación de servicios Catedral (Puma), quien denunció en enero pasado la supuesta falsificación de una factura de combustible presentada por Alegre ante la Justicia Electoral.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás