Adolescente de 13 años quedó en estado delicado tras aborto casero

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 15:30 Hs.

Una adolescente de 13 años quedó en estado delicado luego de que se le practicara un aborto casero. Ella estaba embarazada de 6 meses, producto de un abuso sexual.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La adolescente de 13 años se encuentra internada en el Hospital Distrital de San Estanislao, San Pedro, donde ingresó en estado delicado. Esto tras ser sometida a un aborto casero por una partera empírica.
 
Tras esto, la Fiscalía se constituyó en su domicilio ubicado en el distrito de 25 de Diciembre, donde sus familiares habrían enterrado el feto.
 
La niña se encontraba embarazada de 6 meses, producto de un abuso sexual, según las autoridades, quienes buscan al responsable del hecho.
 
DETALLES EN VIDEO.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás