Adolescente de 15 años habría matado a su amigo

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 15:22 Hs.

Un joven de 17 años murió este miercoles en la localidad de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción. Habría sido asesinado por su amigo durante una discusión.

 

Captura NPY

Un joven de 17 años falleció en la mañana de este miércoles, luego de recibir una herida de un objeto punzante, tras una riña con un amigo. De acuerdo a manifestaciones, se encontraban en una ronda de tereré, en una vivienda de la localidad de Puentesiño, en Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.

El presunto homicida es un adolescente de 15 años, que tras la discusión empujó a su amigo contra la pared. La víctima habría llevado la cabeza con fuerte impacto contra una barra de hierro que produjo una herida profunda y habría ocasionada la muerte casi instantánea del joven.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás