Adolescente desaparece en San Pedro

Martes, 23 de Mayo de 2017. 07:44 Hs.

Un adolescente de 14 años desapareció en la zona de San Pedro del Ycuamandiyú. Actualmente, familiares e investigadores se encuentran en busca del estudiante que no es visto desde la tarde del lunes.

Lorenzo Agüero, corresponsal de latele en el departamento de San Pedro, informó a través del medio que el joven se encuentra con paradero desconocido desde la tarde del lunes.

Aproximadamente a las 17 horas salió de su colegio, en la comunidad de Villa de Mercedes, en ese momento se dirigió a bordo de su motocicleta hasta su casa, a unos 6 kilómetros de la ruta 11, en la zona conocida como Hugua’i, en San Pedro.

En el lugar en donde desciende de la ruta para transitar por el camino vecinal que lo lleva a su casa fue encontrado su biciclo, que fue abandonado.

Si bien no hay ninguna presunción en concreto, se sospecha que los responsables de la desaparición serían abigeos, quienes fueron denunciados por los padres del adolescente.

En el momento de la comunicación, Agüero indicó que la comitiva se dirigía a otro punto luego de salir de una zona boscosa en inmediaciones del lugar donde fue abandonada la moto.

Mencionó que un familiar recibió una llamada, aparentemente con datos del estudiante. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás