Adolescente fallece tras ser alcanzada por un rayo en Luque

Sábado, 05 de Enero de 2019. 08:36 Hs.

Una joven de 15 años murió tras recibir una descarga eléctrica al ser alcanzada por un rayo durante el último temporal. La adolescente se encontraba sentada en el patio de su casa con su madre, en un barrio de Luque.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según la madre de la fallecida, ella y su hija se encontraban sentadas tomando tereré en el patio de su domicilio, cuando en un momento dado, un rayo cayó cerca de donde se encontraban, alcanzando la descarga eléctrica a su hija quien quedó inconsciente.
 
Inmediatamente trasladaó a la joven al Hospital General de Luque, donde los médicos intentaron reanimarla pero sin éxito, falleciendo a consecuencia de la electrocución.
 
Los médicos determinaron que la joven de 15 años murió a causa de un paro cardíaco, ocasionado por la terrible descarga del rayo.
 
La madre por su parte sufrió lesiones sin consideración y lamentó el fortuito hecho que culminó con el deceso de su joven hija.
 
El trágico suceso ocurrió en la tarde del viernes, en el barrio San Carlos, de la ciudad de Luque, durante el último temporal que afectó a gran parte del departamento Central.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás