Adolescente ingresó desde la ventana de una despensa para robar

Viernes, 22 de Octubre de 2021. 16:09 Hs.

 En cámaras de seguridad se puede ver como una jovencita entra desde la ventana de un comercio en Luque para robar la recaudación del día. Tras el hurto tocó el timbre y se dio a la fuga.

 

Captura NPY

 

La propietaria de una despensa en Luque contó con mucha impotencia el perjuicio que le causó una adolescente, ya conocida en el barrio por hurtar.

Explicó que es la segunda vez que la ve desde el circuito cerrado robándole. En esta ocasión se robó aproximadamente G. 1 millón de la caja registradora, con suma destreza se monta desde la ventana y en cuestión de segundos realiza el golpe, lo irónico es que tras le hecho pulsa el timbre y se da la fuga.

Indicó, que a pesar de que es demorada, los agentes no pueden privarla de su libertad debido a que es menor de edad y tampoco hay organismos que tomen acción al respecto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás