Adolescente intentó defender a su vecina y murió apuñalado

Lunes, 02 de Octubre de 2017. 13:00 Hs.

En la madrugada de este lunes, un hombre intentó atacar a su expareja, por lo que los vecinos salieron a su ayuda. Un joven quedó en el lugar y al amanecer el hombre volvió hasta la vivienda y lo asesinó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este lunes, en el barrio San Rafael de Concepción, un hombre atropelló el hogar en donde vive su expareja, con sus hijos y su madre. Las mujeres gritaron para alertar a los vecinos, quienes llegaron hasta el lugar y lograron que el hombre se fuera.

Entre los que acudieron para ayudar a la familia, se encontraba un menor de 15 años, identificado como Edelio David Mendoza, quien vive a unos kilómetros de la vivienda, por lo que la dueña del lugar le sugirió que se quedará a descansar ahí, para no encontrarse con el hombre de vuelta a su casa.
 
Apenas amaneció, el hombre identificado como Osvaldo Portillo de 34 años, volvió para llevarse la moto de su exconcubina e ingresó hasta el lugar donde estaba descansando el menor y le propinó 15 estocadas mortales. El joven falleció al instante.
 
Presunto asesino - Osvaldo Portillo

El menor es oriundo de San Pedro del Ycuamandiyú y trabaja en una panadería de la zona. Los amigos del adolescente intentan comunicarse con sus familiares para poder trasladar el cuerpo.

Portillo volvió a llamar a su expareja para amenazarla, luego de lo ocurrido. El mismo está siendo buscado por las autoridades de la zona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás