Adolescente logró escapar de su captor

Martes, 23 de Mayo de 2017. 08:21 Hs.

El adolescente de 14 años que había desaparecido fue encontrado en inmediaciones de su casa, en San Pedro del Ycuamandyjú. El joven fue llevado por un hombre a punta de pistola hasta una zona boscosa.

Lorenzo Agüero, corresponsal de latele en el departamento de San Pedro, informó a través del medio que el joven fue encontrado en inmediaciones de su casa, en la zona de Hugua’i, distrito de San Pedro del Ycuamandyjú.

De acuerdo a lo que pudo manifestar el padre del adolescente, consignó que el estudiante fue llevado por un hombre a punta de arma de fuego hasta una zona boscosa. Fue maniatado, sin embargo logró escapar.

Luego de ser hallado, el adolescente fue llevado hasta el Hospital Regional de San Pedro para una inspección médica.

Además de lo mencionado poco se sabe ya que el joven apenas pudo cruzar algunas palabras con sus familiares y luego ya fue trasladado hasta el centro asistencial.

El niño fue tomado en la tarde del lunes luego de sus clases en el colegio de la zona de Villa de Mercedes, en San Pedro.

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás