Adolescente muere jugando al fútbol en Curuguaty

Sábado, 02 de Septiembre de 2017. 18:00 Hs.

Un joven que se encontraba disputando un partido de fútbol, se desvaneció en medio del campo y posteriormente falleció. Aunque fue auxiliado rápidamente, no lograron salvarle la vida. Ocurrió en Curuguaty.

Foto: Archivo - Última Hora

En la mañana de este sábado, durante un partido de fútbol disputado en la cancha de la Escuela San Vicente de la colonia Tacuaraty de Curuguaty, un joven de 14 años cayó al suelo y posteriormente murió en medio del juego.

El menor fue identificado como Cecelio Daniel Ocampos González, quien murió al instante dentro de la cancha. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde los médicos confirmaron su deceso, según reporta Última Hora.
 
El médico forense refirió que la causa de muerte fue accidente cerebrovascular hemorrágico, consecuencia de rotura de aneurisma.
 
Por su parte, el director de la institución, Derlis Acevedo, indicó que el joven no es alumno del colegio, pero que normalmente los fines de semana la cancha es habilitada para que los jóvenes puedan jugar sin problema alguno.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás