Adolescente se accidenta tras carrera clandestina

Lunes, 16 de Agosto de 2021. 08:57 Hs.

Un menor de edad a bordo de una motocicleta sufrió graves golpes luego de chocar contra un automóvil en la Autopista Ñu Guasu. El adolescente habría participado en un carrera clandestina.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cerca de la medianoche del pasado viernes, un menor de edad a bordo de una motocicleta impactó contra un vehículo que circulaba sobre la Avenida Ñu Guasu, en las inmediaciones del Jardín Botánico.

De acuerdo con los reportes, el adolescentes se desplazaba a gran velocidad y la mujer a bordo del vehículo nada pudo hacer para evitar que el menor impacte en la parte trasera de su camioneta.

El adolescente sufrió serios golpes de acuerdo con los bomberos voluntarios que lo asistieron y lo trasladaron en grave estado al Hospital del Trauma.

Testigos del hecho aseguran que el joven estaba participando de carreras clandestinas que son muy frecuentes en el lugar ante la inacción policial.

"Venía como locos e impactaron por la camioneta de mi señora. Estaba jugando carrera, es común en este lugar, estaban entre 5 o 6", dijo el marido de la mujer que estaba a bordo del automóvil afectado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás