Adultos mayores aún no se inscriben para vacunación, recuerda Salud

Sábado, 03 de Abril de 2021. 14:57 Hs.

El Ministerio de Salud se hizo eco de unos mensajes falsos en donde instaban a la población a inscribir a los adultos mayores para la inmunización del coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

 

Ante la masificación de un mensaje en donde invita a las personas a inscribir a los mayores de 60 años para la vacunación contra el coronavirus, el Ministerio de Salud salió al paso.

Aclaró que esa información es falsa. "Recordamos que el agendamiento de adultos mayores no ha iniciado", refirieron.

Instaron a estar pendientes a los canales oficiales como medios de comunicación o redes sociales del Ministerio de Salud para que se confirme la información.

El mensaje falso alega: "Los que quieran inscribir a sus padres para la vacuna a partir de las 00:00 estará habilitada la inscripción" y adjuntaban el link que lleva al portal vacunate de Salud.

Por el momento solo se están inmunizando al personal sanitario. Ya son 43.628 los vacunados al cierre del 2 de abril a las 22:00.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás