Aeronave se habría estrellado en Chaco

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 08:40 Hs.

Una aeronave, presumiblemente narco, se habría estrellado días atrás. Una comitiva fiscal está preparándose para allanar la estancia en donde habría ocurrido el hecho.

Foto: Captura de pantalla

 

El fiscal Andrés Arriola recibió la información que la semana pasada una avioneta que estaría a disposición del narcotráfico, se estrelló en la pista de la estancia Divino Niño Jesús en la zona de Teniente Pico, a 200 kilómetros de Mariscal Estigarribia.

Mayores detalles desconocen, por lo que preparan un allanamiento para ingresar al lugar y recabar información al respecto.

Hay varias sospechas como por ejemplo incineración de la aeronave, entierro de cuerpos y más factores que estarían vinculados al crimen organizado.

"Se presume que fue una operación fallida de narcotraficantes", alegó Arriola. Recién ahora tienen conocimiento del hecho ya que la zona es inhóspita, no hay tránsito, ni tampoco comunicación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás