Afara: "No habrá un tercer frente"

Martes, 18 de Julio de 2017. 10:30 Hs.

VIDEO. El vicepresidente de la República, Juan Afara, confirmó que "no habrá un tercer frente" en la ANR y apoya la candidatura de Mario Abdo Benítez. Afirmó que en las internas, el dinero no será lo más importante.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En el programa "Bajo la lupa" de Noticias Paraguay, Afara confirmó las coincidencias con el precandidato a la presidencia de la República por Colorado Añetete, dando por hecho que no buscará la presidencia con su movimiento Sumando Colorados.

Aunque no definió cuál será su lugar en las internas, dijo que están "afinando todo", consensuando candidaturas, principalmente para gobernaciones, así como la lista de diputados.

Dijo que definitivamente "no habrá un tercer frente" y que el dinero no será lo más importante en estas internas partidarias, porque "hay un colorado ofendido, dolido, hay un colorado callado que va a ir a las urnas a mostrar a quién quiere para su representante".

Sin embargo, a pesar de su oposición a la candidatura de Santiago Peña, que lo alejó del oficialismo, señaló que si el candidato de Horacio Cartes gana las internas, como le corresponde como colorado irá a votar por la lista 1 en las generales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás