Afectados se ingenian como pueden para sobrellevar crecida en Sajonia

Martes, 16 de Abril de 2019. 10:50 Hs.

Pobladores de Villa Cangrejo, Sajonia, crean balsas hechas de heladeras para trasladar elementos pequeños y valiosos, o simplemente viven en el primer piso de su vivienda sin luz.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alrededor de 200 personas fueron afectadas tras el colapso del muro de contención en Villa Cangrejo, Sajonia, Asunción. Algunos vecinos continúan por la zona con el fin de trasladar sus bienes como pueden.

Por su parte, hay personas que se resignaron y van hasta puntos altos de sus inmuebles y viven allí hasta que las aguas bajen. Toda la zona está sin energía eléctrica, a modo de precaución.

"Los adultos mayores son los que más se encuentran en una compleja situación. Hay enfermos que están sin el servicio de luz. Se siente el calor, los mosquitos, mientras que los alimentos se descomponen", expresó un vecino.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás