Agente de la PMT fue atropellado mientras auxiliaba a motociclista

Viernes, 02 de Marzo de 2018. 06:35 Hs.

Un agente de la PMT de Mariano Roque Alonso fue atropellado por una camioneta en el momento que el uniformado ayudada a un motociclista que se accidentó en una intersección. El conductor del rodado se dio a la fuga.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de la 1.00 de este viernes, un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mariano Roque Alonso, fue atropellado por una camioneta que realizó un giro a la izquierda y cruzó el semáforo en rojo sobre la Ruta Transchaco para ingresar a la calle Boquerón. 
 
El agente junto con otros de sus compañeros, se encontraban auxiliando a un motociclista que sufrió un accidente en dicha intersección minutos antes. 
 
Tras el percance, el conductor de la camioneta huyó del lugar, y pese a que fue perseguido por un móvil de la PMT, logró escabullirse hacia la zona del Puente Remanso. 
 
Afortunadamente el agente de tránsito solo recibió golpes leves y fue asistido de forma inmediata en un hospital. 
 
 Más detalles en el video


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás