Agentes asesinaron a su hija y hoy la vida los bendice con mellizos

Jueves, 05 de Abril de 2018. 22:28 Hs.

El 18 de junio del 2016, la familia Zanotti Cavazzoni perdió a su hija Viviana en un procedimiento irregular perpetrado por agentes de la Senad. Hoy, estos padres que estuvieron al borde del abismo, tuvieron mellizos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El parto se realizó a las 7.20 de este jueves. Miguel Ángel, como el nombre del padre, y Milagros Belén dieron su primer grito de vida con una óptima salud y un peso de 2 kilos con 400 gramos cada uno.

El padre menciona que es difícil la situación y la bendición ya que en los rostros de sus hijos pasan los recuerdos de Vivi. "Tengo que ser fuerte por ellos. Nos necesitan más fuertes que nunca", indicó para Noticias Paraguay.

Ellos comentaron que les costó bastante volver a retomar sus vidas. Él independientemente confesó que se sumió a una vida de alcohol y que incluso tenía pensamientos de atentar contra su vida, hasta que un día dijo basta, se arrodilló, rezó de corazón y pidió a Dios una segunda oportunidad. En su hombro posaba la mano de su mujer, Ana Romina quien con su soporte, el padre logró salir adelante.

"Es una pérdida irreparable. Vivi no merecía terminar así", acotó. También dijo que aguarda justicia en este caso, y que ve con buenos ojos el avance de la causa. Si todo sale bien, y no hay ninguna chicana de por medio, el juicio iniciará el próximo 18 de julio.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás