Agentes de la PMT, atacados en Encarnación

Martes, 25 de Julio de 2017. 07:47 Hs.

En la noche del lunes una turba de ciudadanos atacó a agentes municipales de Encarnación, cuando estos intentaron detener a un menor que se encontraba al mando de una motocicleta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante un control realizado por los miembros de la Patrulla Municipal de Tránsito (PMT), en la ciudad de Encarnación, se percataron  que a un menor que se encontraba al mando de una motocicleta, en ese momento indicaron al niño que debía destense.

El menor, para no ser detenido por los agentes, se refugió en uno de los locales de la zona,  dejando la motocicleta en la vereda, en el momento en que los agentes intentaron llevar el biciclo, la propietaria real del móvil salió de un local para evitarlo, fue entonces cuando los vecinos y comerciantes del lugar arremetieron fuertemente contra los oficiales, creando una intensa gresca. 
 
Los cuatro inspectores de tránsito terminaron con varios golpes, pero dos de ellos tuvieron que ser derivados hasta el Hospital Regional de Encarnación, por las severas lesiones recibidas durante la turba.
 
Los agentes denunciaron el hecho en la comisaría local, y gracias al video que fue grabado, esperan dar con los agresores de los oficiales.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás