Agredió a su propia madre estando bajo los efectos del alcohol

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 13:41 Hs.

Un joven de 23 años fue detenido por agentes policiales luego de supuestamente haber agredido a su propia madre. De acuerdo a la denuncia, el joven actuó bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Foto ilustrativa.
Se trata de José Andrés López Seutin, de 23 años de edad, quien fue denunciado por su madre por agresión y amenaza de muerte. El hombre aparentemente llegó totalmente descontrolado hasta la vivienda de la mujer, en el barrio San Isidro de Encarnación, bajo los efectos de alguna droga, informó el portal del Extra.
 
Lilia Hermelinda Seutin, relató que el joven habría llegado ebrio a su casa y la agredió con un cuchillo. Además de ocasionar destrozos en el lugar. La madre no tuvo de otra, más que realizar la denuncia y su hijo quedó detenido en la Comisaría 40 de la zona, a disposición del Ministerio Público. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás