Agrupación Especializada VIP: Criminales recluidos gozan de internet

Domingo, 23 de Diciembre de 2018. 13:16 Hs.

Desde el Ministerio Público informaron sobre los privilegios del cerebro del plan de fuga de los miembros del Primer Comando Capital (PCC) en la Agrupación Especializada.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Se trata de Sergio Daniel Ramírez Aguilar, quien fue imputado por este escape y luego trasladado a Tacumbú. Este hombre tenía libre acceso a internet en su celda vía router.

 
En su sitio de reclusión también hallaron un celular, según informó el fiscal Hugo Volpe en La Lupa de Telefuturo.
 
Ya que la Agrupación Especializada es un cuartel policial y no una cárcel, el sitio no cuenta con un bloqueador de señal, según explicó la fiscal Alicia Sapriza.
 
Ramírez Aguilar es sindicado de organizar todos los aspectos logísticos para el éxito del escape de los miembros del PCC, Thiago 'Matrix' Ximenes y Reinaldo Araujo. Involucró en este plan a su hermano Milciades Nazario Ramírez Aguilar que rescató a los criminales para que se alojen en la casa de su novia, Jennifer Alodia Monges Chaparro, en Sajonia. En total hay 10 imputados por este hecho, entre estos policías.
 
La entrevista de La Lupa, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás