Agua hervida mata a bebé de 8 meses

Lunes, 04 de Junio de 2018. 16:20 Hs.

Un bebé falleció luego de que el agua caliente de una jarra eléctrica le cayera directamente al rostro. Ocurrió en Loma Plata, Boquerón.

Foto: Imagen referecial #CapturaNPY

Un bebé de tan solo 8 meses falleció luego de que una jarra eléctrica, llena de agua hirviendo haya caído sobre él, ocasionándole lesiones de segundo y tercer grado. El menor fue auxiliado de manera inmediata por su madre, pero no soportó las severas quemaduras y falleció horas después.

Ocurrió en la noche del sábado, en la localidad de Loma Plata, departamento chaqueño de Boquerón. Aparentemente cuando la mujer ingresó al sanitario, el menor logró alcanzar el cable de la hervidora y esta cayó directamente sobre él.

El niño soportó más de 12 horas el terrible dolor, pero finalmente falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Benjamín Aceval, reportó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás