Agua turbia en 'canillas' de Asunción y Luque

Miércoles, 18 de Octubre de 2017. 10:21 Hs.

Pobladores de varios barrios de Asunción y Luque se encontraron con la desagradable sorpresa de aguas turbias en sus grifos, o canillas. Desde Essap afirman que ya trabajan para normalizar la provisión del vital líquido.

Foto: Captura de video

 

A primeras horas de la mañana, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) comunicó que sus funcionarios ya están trabajando para normalizar el servicio de provisión de agua potable en los barrios Trinidad, Campo Grande, Mburucuya, Mburicao y Loma Pytá de Asunción, así como también Molino de Luque.

Esto debido a las diversas denuncias por el agua turbia que llegaba a las casas de las zonas mencionadas a través del servicio de la aguatera estatal.

El gerente de Essap, Miguel Quinto, dijo a la 1080 AM Radio Monumental, que desconocen la causa del inconveniente, ya que por lo general el agua turbia se genera cuando existe una rotura de alguna cañería principal, pero por la mañana no tenían el reporte de alguna avería.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás