Aguanieve en Caazapá

Lunes, 17 de Julio de 2017. 12:20 Hs.

Este fenómeno, fue grabado por un productor de la zona quien sorprendido indicaba que era la primera vez que presenciaba tal evento.

Foto: mundoejecutivoexpress.mx
Dizi Zimmer, fue el hombre que logró grabar la caída del agua nieve en el departamento de Caazapá. El evento meteorológico se registró en la mañana de este lunes y es la primera vez que ocurre en la zona.
 
Desde la Dirección de Meteorología no contaban con un reporte sobre la caída de nieve específicamente, pero que no descartan la posibilidad del fenómeno. De igual manera, para los dias siguientes se esperan heladas mucho más fuertes, por lo que podrían volver a registrarse eventos similares
 
Las mínimas previstas para la zona del bajo Chaco y en el este de la Región Oriental, oscilan entre 0 y 1 ºC.
 
El aguanieve se pudo producir por el ingreso del frío polar que estaba pronosticado desde el domingo, reportó Última Hora.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás